6 de enero de 2013

Etapa 2. Declaraciones de los protagonistas en motos


Joan Barreda (1º): "Una etapa muy dura, pero estoy muy contento con como he ido. En kilómetro 100 estaba cómodo y cogí mi propio ritmohasta meta. Quería una escapada rápida y eso es lo que hice. La moto es perfecta y el equipo está haciendo un gran trabajo".

Joan Pedrero (2º): "Ha sido una etapa muy dura. He salido en 43ª posición. Ha sido difícil... He tenido que remontar muchas posiciones y mantener la concentración. Poco a poco me he ido motivando. He tenido que conducir con mucho polvo delante, así que la conducción ha sido bastante peligrosa. En cualquier caso, ahí está el resultado. Me gustaría dar las gracias a quienes me han apoyado pese a mi 43ª posición de ayer. Algunos ya pensaban que no lograría hacer nada".

Rubén Faria (4º): "Hoy hemos vivido una etapa genuinamente dakariana. No ha sido nada fácil, pues había mucho pilotaje fuera de pista y mucha velocidad. Estamos en Perú y las condiciones son las que son, pero a mí me gustan". 

Jordi Viladoms (8º): "Hoy la navegación ha sido muy compleja, me ha resultado complicado encontrar uno de los controles de paso alrededor del kilómetro 74 y he perdido tiempo, pero por lo visto ha sido bastante generalizado. Nos hemos encontrado con mucha duna y un poco de fesh-fesh, pero también con algunos fuera pista que me han permitido ir más rápido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario