30 de mayo de 2013

El equipo HRC ficha a Joan Barreda y Paulo Gonçalves


El equipo HRC que volvía al Dakar en la edición 2013, ha presentado hoy en el circuito de Mugello su alineación para el próximo Dakar 2014.

Desde hace semanas corría el rumor Paulo Gonçalves y Joan Barreda (ambos pilotos de Speedbrain) se unirían a las filas del equipo japonés. Finalmente se ha confirmado el rumor y Joan Barreda y Paulo Gonçalves, estarán el portugués Helder Rodrigues, el británico Sam Sunderland y el argentino Javier Pizzolito. Estos tres pilotos ya formaban parte del equipo HRC desde su vuelta al Dakar.

Equipo HRC para el Dakar
Foto: HRC Team

En el mes de junio los pilotos empezaran su preparación para el Dakar 2014. Tanto Helder Rodrigues como Javier Pizzolito participarán en el Desafio Ruta 40, prueba del mundial de Rallies Cross Country y que se celebrará en Argentina. Por otra parte, Joan Barreda y Paulo Gonçalves debutarán con la nueva Honda CRF450 RALLY en el Rally de Faraones a finales del mes de septiembre. Sam Sunderland participará en diversos test en África y también en el Rally de Marruecos y el Merzouga Rally.

Está claro que el objetivo del equipo HRC es ganar el Dakar, y no a largo plazo. Con esta alineación de pilotos de calidad sólo necesitarán más fiabilidad en la moto que la que tuvo durante el Dakar 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario