11 de octubre de 2013

Gas Gas y la Fundación Itinerarium se unen para decorar las motos del Dakar 2014

El equipo Gas Gas presentará su nueva moto para el Dakar 2014, la Gas Gas EC Raid, el próximo 19 de diciembre en Barcelona.

La decoración de la moto correrá a cargo de 25 asociaciones de personas con con dificultades intelectuales. Además de la decoración de las motos, también se añadirá el mensaje "Sumando Capacidades" en la ropa de los pilotos con la tipografía Anna Vives (http://www.annavives.com). Se trata de un formato de letra diseñado por Anna Vives, una chica con Síndrome de Down con el objetivo de difundirla y potenciar los valores asociados a la letra: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades.
El mundo del deporte ha sido muy importante para la difusión de la tipografía de Anna ya que como ejemplo, el F.C Barcelona utiliza esta tipografía en sus camisetas actuales, o el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo, que en el GP de Cataluña de 2013 llevó un casco diseñado por la joven.

Gerard Farrés, Anna Vives, Marc Guasch y Jordi Viladoms

Esta mañana en la sede de DINCAT chicos y chicas de estas 25 entidades han podido conocer los tres pilotos que disputarán de Gas Gas para el Dakar 2013. Jordi Viladoms, Marc Guasch y Gerard Farrés les han hablado sobre su experiencia en el Dakar y cómo se preparan para la dura carrera.

Gas Gas hará una donación al BOX21 de la Fundación Itinerarium para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades intelectuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario