Hace poco más de un mes que acabó el Dakar 2014 y el mercado de pilotos empieza a moverse. El primer movimiento lo ha hecho el equipo oficial de KTM, que ha fichado a Sam Sunderland El piloto británico formaba parte del equipo HRC Honda con el que no ha tenido mucho recorrido en el Dakar, no pudiendo participar en 2013 y abandonando en las primeras etapas de 2014, pero con unos resultados que le han hecho sobresalir.
El contrato vincula al piloto con KTM tres años y medio, de manera que en las próximas tres ediciones del Dakar será piloto KTM. El debut con su nueva moto será en abril, cuando empiece el Mundial FIM de Rallies Cross Country con la Abu Dhabi Desert Challenge.
Sam Sunderland se mostraba se marca el objetivo de acabar ente los cinco primeros en el próximo Dakar y decía estar "muy emocionado por este nuevo capítulo de mi carrera y muy agradecido por la oportunidad que me ofrece KTM. Será genial trabajar con la enorme experiencia del equipo y espero devolverles con buenos resultados la confianza que han depositado en mí. Aún no he probado la moto, pero tengo muchas ganas de hacerlo".
Foto: KTM Images
No hay comentarios:
Publicar un comentario