23 de enero de 2013

El proyecto Dakar Smart se pone en venta

Después del esfuerzo hecho por J.L Álvarez y todo el equipo Dakar Smart para poder ir al Dakar 2013, el proyecto se truncó por motivos económicos.

El pequeño buggy monoplaza ha tenido una gran acogida entre los aficionados, que se han interesado mucho en la evolución de este proyecto.

Finalmente J.L ha decidido poner el equipo en venta. El buggy smart lo vendería por 45.000 €, un precio que está muy por debajo de su coste. Además ofrece la posibilidad por otros 45.000 € de asesorar al nuevo propietario para ir al Dakar 2014 con un presupuesto muy ajustado detallándote todos los gastos,  inscripción, asistencia, barco, etc.

Dkar Smart

Se trata de un Buggy Smart, matriculado, preparado para el Rally Dakar, con 15 horas de uso, toda la base mecánica de Buggy Polaris RZR900-2012, equipación homologada FIA 2012 de baquet, arnes, depósito combustible 140 litros con container aluminio, arco de seguridad, extintor y desconectador. Equipación seguridad rally compuesta por soportes y antenas para Sentinel, Iritrack y GPS. Road book-rutómetro eléctrico, trip ICO. Neumáticos rally exclusivos Maxxis 6 lonas montados sobre llantas Braid Xtremeplus y dos ruedas completas de recambio, todo nuevo. Carrocería en fibra de vidrio. Amortiguaciones con configuración rally (muelles-hidráulicos). Un año de garantía mecánica.

Está en configuración  monoplaza, pero se puede configurar fácilmente como biplaza, si se quiere llevar copiloto.

El equipo con José Luis Álvarez a la cabeza, va a pelear paralelamente para llevar adelante un nuevo proyecto igual de exclusivo y rompedor que el del Smart 2013, un proyecto que debería tener cerrado antes del mes de mayo y del que se informará puntualmente si todo sigue un curso menos tormentoso que el del Smart Buggy.

Si alguien quiere un buggy equipado para el Dakar, ya sabe dónde conseguirlo: www.dakarsmart.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario