21 de diciembre de 2013

El matrimonio Roma-Romero volverá a coincidir en el Dakar 2014

Rosa Romero y Nani Roma volverá a coincidir en el Dakar en 2014. Como ya hicieran en 2006 y 2012 el matrimonio coincidirá en las dunas. Nani Roma con un Mini del equipo X-Raid tratará de conseguir la victoria en la categoría de coches mientras que Rosa Romero intentará acabar el Dakar, la piloto llevará una moto Yamaha del Sicart Team.

En 2006 y 2012 Rosa Romero no pudo acabar, en su primera participación por un accidente de su mochilero, que se fracturó los tobillos y en 2012 por una avería de motor.

Nani Roma y Rosa Romero
Esta vez la piloto confía poder acabar, "espero que a la tercera sea la vencida. Soy una luchadora nata y nunca arrojo la toalla. Llego muy bien preparada después de una temporada muy positiva, en la que he podido prepararme muy bien y practicar tanto la navegación como el pilotaje sobre dunas". 

Antes de llegar a Sudamérica el matrimonio ha repasado las etapas, estudiando juntos los detalles para llegar bien preparados, "hemos estudiado las etapas juntos y sabemos que será una de las ediciones más duras desde que el rally se celebra en Sudamérica. Las especiales serán muy largas y las motos sufriremos mucho, sobre todo los días de Bolivia, donde nos separarán de camiones y coches para hacernos pasar por terrenos muy técnicos. Pero me veo preparada y con confianza para acabar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario