2 de diciembre de 2013

Marc Coma prepara el Dakar en Marruecos

Durante los últimos días de noviembre Marc Coma ha estado haciendo unas jornadas de test en el desierto de Marruecos, en la zona de Merzouga. El piloto catalán continúa así con su preparación tras una temporada en la que ha participado en todas las pruebas del mundial, acumulando el máximo de kilómetros posible.

El piloto de Avià ha estado probando la nueva KTM 450 durante seis días, ahora que en España "las condiciones ya empiezan a ser complicadas, con frío, y no es la mejor situación para ir en moto. Además, en Marruecos te aíslas un poco y siempre va bien para centrarse en los entrenamientos", comenta el piloto.

Marc Coma en Marruecos
Foto: AMV

Los entrenamientos en Marruecos antes de Dakar son un ritual que año tras año repiten los equipos, en el caso de Marc Coma asegura que "estos kilómetros son muy importantes para nosotros. En nuestra preparación para el Dakar, siempre hemos realizado este entrenamiento y siempre ha sido positivo".

A partir de ahora el plan de entrenamientos del triple ganador del Dakar se centrará en el trabajo de gimnasio, intercalando sesiones de bicicleta y entrenamientos en moto si la meteorología lo permite, además de trabajo para acostumbrar el cuerpo a la altitud que se encontrará en varias etapas.

Fotos e información: AMV  Seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario