22 de febrero de 2014

El Epsilon Team implicado en un caso de narcotráfico

El Epsilon Team tras el Dakar 2014 embarcaba sus camiones de camino a Europa y llegaban esta semana al puerto francés de Le Havre. Uno de estos camiones de asistencia tenía en su interior 1,4 toneladas de cocaína por lo que Xavi Mora, coordinador del equipo, y que iba al volante del camión ha sido detenido junto con el fundador, David Oliveras y dos búlgaros.



El Epsilon Team tiene un largo recorrido en el Dakar y es uno de los equipos de referencia en cuanto a la asistencia. El Epsilon Teamnació en 1987 cuando David Oliveras, José Montaño y Ricardo Morella decidieron participar en el el Paris-Dakar. El equipo está especializado en la preparación técnica de camiones de competición y asistencia siendo el equipo español con mayor numero de participaciones en el Dakar.

Foto: Epsilon Team

1 comentario:

  1. Nani Roma, ganador del Dakar-2014, contó a EL PERIÓDICO desde Los Angeles que él se deja cortar un brazo por Xavi Mora. «Viene a casa frecuentemente, ha sido muchas veces ayudante de Rosa, mi esposa, y es un ser maravilloso incapaz de hacer algo así ¡imposible, vamos!». Roma denuncia lo fácil que es acceder a los vehículos del Dakar. «El camión vivienda que yo usé en este Dakar acaba de llegar a Europa y, cuando mi gente ha ido a buscarlo, ha comprobado que han entrado dentro, intentando llevarse cosas». El bicampeón espera que «la policía sepa distinguir entre un auténtico narco y gente sana como Xavi».

    ResponderEliminar