21 de diciembre de 2012

Marc Coma se pierde el Dakar 2013 por una lesión

En el mes de octubre el piloto de Aviá, Mar Coma sufría una caída durante el Rally de Marruescos. El resultado del accidente fue una lesión de su hombro izquierdo.

Esta mañana Marc ha confirmado que finalmente no disputará el Rally Dakar 2013, pues la recuperación de su lesión no ha sido lo suficientemente rápida como para afrontar la carrera con garantías. El piloto de KTM aún necesita tiempo para que se recupere el nervio axilar de su hombro.

Foto: Equipo AMV Red Bull KTM
Pese a todo el piloto catalán es un luchador y siempre aspira a estar en lo más alto y no se conforma con cualquier resultado.

Marc Coma: "Si corro es para intentar ganar; si no puedo luchar por ello me quedo en casa".
"El nervio tardará uno o dos meses en recuperarse, pero volveré a levantarme".

Ante esta noticia el equipo KTM busca mochilero para Joan Pedrero, que en esta ocasión será el piloto principal del equipo. 

Joan Pedrero: "El Dakar Sin Marc Coma no es lo mismo. Era mi profesor en el raid".

Muchos de sus compañeros  han querido mostrarle su apoyo y mandarle mensajes de ánimo, compañeros como Nani Roma o Jordi Arcarons lo hacían vía Twitter.

Nani Roma: "Lamento la baja de Marc Coma en el Dakar. Espero que sea algo pasajero y que se recupere pronto. ¡Suerte!".

Jordi Arcarons: "Muchos ánimos Marc por este momento tan difícil de no correr el Dakar,no es una buena noticia para nadie,todos te admiramos mucho".

El Dakar se queda sin uno de sus más fuertes aspirantes a la victoria, pero como Marc afirma, esto es sólo un paréntesis y el año próximo volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario