6 de enero de 2013

Etapa 1. Declaraciones de los protagonistas en coches


Carlos Sainz (1º): "Esta etapa ha sido una pequeña toma de contacto de 13 kilómetros. Ha estado bien para ir cogiendo el ritmo. Mañana ya empezamos a hablar en serio".

Nasser Al-Attiyah (4º): "Después de tantas pruebas con el coche, es un placer estar por fin en ruta. Me siento muy afortunado por tomar la salida del Dakar con este coche. He atacado en los primeros metros y estoy satisfecho con el tiempo logrado en una especial tan corta como la de hoy. Evidentemente, todos hemos rodado deprisa hoy, pero creo que nosotros estamos bien posicionados para la etapa de mañana".

Stepháne Peterhansel (8º): "Ha sido una especial bonita con hermosas dunas y mucha velocidad, pero no ha sido fácil porque llevamos varios meses sin pilotar en un coche de competición. Necesitaremos dos o tres días para volver a hacernos al coche, en definitiva para no tener que frenar tantas veces de forma innecesaria en las dunas y perder tanto tiempo. Nos vamos a ir metiendo en harina poco a poco".

Giniel De Villiers (9º): "Siempre es bueno vivir la primera etapa, pues significa que ha arrancado por fin la carrera. Sobre todo para mí, que llevo mucho tiempo sin competir. Todavía tengo que recuperar mis hábitos, en ese sentido esta primera especial me ha ayudado a meterme en harina, también desde el punto de vista de la navegación. Estamos felices con el tiempo y la posición logrados y ansiosos por que llegue el día de mañana".

1 comentario:

  1. ¡Por fin ha empezado! Buena selección de declaraciones, gracias por acercárnoslas.

    ResponderEliminar