7 de marzo de 2013

Sale al mercado una edición limitada del Mini de Stéphane Peterhansel

El once veces ganador del Rally Dakar Stéphane Peterhansel ya puede presumir de que exista un coche de calle que reconozca sus éxitos. 

Se trata del MINI John Cooper Work Countryman special edition, se trata de una edición limitada a once vehículos que se comercializarán en Francia.

Este coche que pretende rendir tributo al pluricampeón del Dakar tiene una potencia de 218 cv proporcionados por un motor de cuatro cilindros.

MINI John Cooper Work Countryman special edition

El exterior del MINI está inspirado en los colores del coche ganador de las ediciones 2012 y 2013 del Dakar, el negro mate contrasta con el color verde característico del coche de Monsieur Dakar que es mucho más brillante. Otros rasgos de la decoración de esta edición limitada pueden apreciarse en las puetas, que llevan el número 302 que llevó Peterhansel en el Dakar, así como los nombres del piloto y el copiloto. 
El capó está decorado en verde con las rayas que lleva el MINI de competición, incorporando la firma del piloto francés y el logo del Dakar.

La presentación de esta edición limitada se hizo en el salón del automóvil de Ginebra, en la que se contó con la presencia del propio Stéphane Peterhansel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario