20 de diciembre de 2013

Presentación del equipo Gas Gas para el Dakar 2014

En 2014 el equipo Gas Gas tendrá cuatro pilotos oficiales, Gerard Farrés, Marc Guasch,, Miguel Puertas y Dani Oliveras. Además de los pilotos oficiales, la marca catalana proporcionará motos a otros cinco pilotos, por lo que habrá un total de nueve motos de Gas Gas en el Dakar 2014.

El año pasado el equipo de Salt llevó tres motos y este año ha triplicado la cifra. El objetivo que se marca la estructura es seguir aumentando el número de motos y en 2015 ser la segunda marca en cuanto a presencia en el Dakar, con una previsión de 17 motos.

Tanto Gerard Farrés, como Miguel Puertas y Marc Guasch son pilotos que ya conocen el Dakar y tienen experiencia. El caso de Dani Oliveras es distinto, se trata de un debutante en la categoría que se marca como objetivo acabar el rally.

Equipo Gas Gas Dakar 2014

Gerard Farrés afronta su primera participación con Gas Gas de manera optimista y considera que es factible acabar entre los 10 primeros clasificados.

Marc Guasch espera un Dakar muy técnico por la separación de etapas entre motos y coches y también un Dakar en el que la preparación física jugará un papel muy importante.

Miguel Puertas espera un Dakar más complicado que en las ediciones anteriores en el que los pilotos se arriesgarán más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario