21 de marzo de 2014

Gerard Farrés continúa un año más con Gas Gas

Gerad Farrés renueva su contrato con Gas Gas de cara al Dakar 2015. Estos últimos años han sido duros para el piloto catalán, que año tras año no encontraba un proyecto estable y tenía que luchar para encontrar un equipo con el que ir Dakar. A mediados de 2013 el piloto recaló en las filas de la marca gerundense y tras una gran actuación en el Dakar 2014, ambas partes han decidido seguir unidas un año más. 

En la actualidad el equipo está desarrollando la nueva Gas Gas EC450 Raid con la que tiene previsto hacer varios test en España y Marruecos trabajando para mejorar diferentes aspectos como la potencia, estabilidad y fiabilidad. Además El equipo participará también en pruebas como el Rally Cerdeña, la Baja Aragón, el Rally TransAnatolia y el Merzouga Rally, además del Campeonato de España de Raids para llegar lo mejor preparado posible al Dakar 2015.


Tras la renovación del contrato, Gerard Farrés comentaba que está “muy contento del acuerdo. Hacía algún tiempo que no tenía estabilidad en cuanto a equipo y valoro muy positivamente el hecho de repetir con el Team Gas Gas para la próxima temporada. Tenemos el reto de hacer crecer la moto y terminar entre los 10 mejores en el Dakar. Por ello, nada más terminar la carrera hemos empezado a trabajar en la moto. No correremos las primeras pruebas del Mundial, pero pronto empezaremos a hacer los primeros test. Estamos trabajando fuerte y con ilusión. Vamos a mejorar y desarrollar la moto con un buen equipo humano que trabaja duro. La primera parte del año desarrollaremos la moto y la segunda estaremos probando en carreras para llegar con ella en el mejor estado posible al Dakar que, como para todas las marcas, es el principal objetivo para Gas Gas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario